Historias de Terror. Muñecas de Porcelana

Hay gente que dice que es verdad otra que no pero por las dudas nunca juegues con muñecas de porcelana. Un matrimonio tuvo una hija  llamada Jenny y al cumplir 6 años los padres le regalaron una muñeca de porcelana. Al día siguiente la niña desapareció pero la muñeca seguía en la casa. Al año  el matrimonio tuvo otra hija  llamada  Mariane y cuando cumplió los 6 años le volvieron a regalar la misma muñeca , pero esta vez no solo desapareció la niña también la muñeca. Los padres , luego de buscar por todo el pueblo comenzaron a repartir fotos de las niñas por los parques y escucharon las risas de sus hijas, pero la esperanza se desvaneció al ver que solo eran las dos cabezas de Jenny y  Mariane colgando de las manos de la muñeca de porcelana, mientras que esta cantaba una terrible canción. Los padres terminaron en un manicomio asegurando que siguen oyendo las risas de sus hijas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Historias de Terror. Muñecas de Porcelana

  1. carlos javier dijo:

    yo tengo una en lo hartode mi cama

  2. carlos javier dijo:

    jaja

  3. Raquel dijo:

    yo tengo dos muñecas de porcelana y nunca me ha pasado nada porque yo no juego con muñecas y ademas no soy una cria tengo 24 años

  4. dulce casandra dijo:

    pienso que le falta mas desrrolo para que sea mas interesanet

Deja un comentario

